Bloquean Antonio Delfín Madrigal, en Coyoacán, para exigir búsqueda de Alondra Valentina
Redacción
Ciudad de México.- La avenida Antonio Delfín Madrigal, a la altura del paradero de Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán, es escenario de un bloqueo protagonizado por amigos y familiares de Alondra Valentina Robles Barreto, una joven de 23 años reportada como desaparecida desde el lunes pasado.
Dicha manifestación busca visibilizar el caso y presionar a las autoridades para que intensifiquen sus las labores que permitan dar con su paradero.
Alondra Valentina fue vista por última vez en San Pedro Mártir, Tlalpan, después de salir de su trabajo, poco antes de las 4:00 de la tarde. Las cámaras de vigilancia la captaron abordando un microbús con dirección al Metro Universidad, pero nunca llegó a su domicilio.
Este hecho genera una profunda preocupación entre sus seres queridos, dadas las recurrentes situaciones de violencia en la Ciudad de México.
Por ello, los manifestantes que arribaron este miércoles al paradero del Metro Universidad portan pancartas con la ficha de búsqueda de Alondra y acusan a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) de no estar realizando las investigaciones necesarias para su pronta localización.
Por el bloqueo hay afectaciones significativas en la circulación vial de la zona, pór lo que se recomendó a los automovilistas utilizar Insurgentes como alternativa.
Robles Barreto mide 1.60 metros y vestía playera blanca, pants gris, tenis rosas y una bolsa café.
Tiene tatuajes distintivos, los cuales son: el nombre “Aurora” (hombro derecho) y “Giovani” (hombro izquierdo). Del mismo modo tiene una pluma (mano derecha) y el nombre “Fernanda” (mano izquierda). Asimismo, cuenta con un corazón (dedo anular izquierdo) y un ancla (pie izquierdo).
Se solicita a cualquier persona con información sobre el paradero de Alondra Valentina Robles Barreto comunicarse al teléfono 55 5484 0430 o contactar directamente a la FGJCDMX.
IMCM