Cae 'Paco Verrugas', presunto integrante de La Unión Tepito

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México habría dado un golpe a La Unión Tepito con la detención de Francisco Javier “N”, alias “Paco Verrugas” o “El Gordo”, identificado como presunto mano derecha de José Mauricio “N”, “El Tomate”, integrante de dicha célula criminal, quien fue liberado de prisión recientemente.

Según información dada a conocer por El Universal, “Paco Verrugas” fue capturado la noche del jueves 5 de enero en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

Fueron investigadores de la Subsecretaría de Investigación Policial de la SSC quienes lograron aprehender a Francisco Javier “N” cuando este circulaba a bordo de un vehículo Camaro amarillo, con matrícula del Estado de Morelos, acompañado de una mujer sobre el Eje 2 Norte.

Investigadores de la Subsecretaría de Investigación Policial de la Secretraría de Seguridad Ciudadana detuvieron la noche del jueves a Francisco Javier Mares "Paco Verrugas" o "El Gordo", mano derecha de "El Tomate" de La Unión Tepito, quien recientemente salió de la cárcel.

Al darle alcance, los agentes se percataron que “Paco Verrugas” portaba un arma de fuego, por lo que procedieron a revisar el automóvil.

En el interior del vehículo, los elementos policiacos encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Smith & Wesson, con la denominación Springfield, MA U.S.A Matrícula-HKK0227, un cargador con 13 cartuchos útiles calibre 9 milímetros águila, 150 bolsitas con cocaína, 270 bolsitas con marihuana, 2 mil pesos en efectivo y una bolsa con un kilo de marihuana.

Tras su detención, Francisco Javier “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público.