Colocan sellos de suspensión en el Camarón Guasaveño de Fray Servando

Redacción
Ciudad de México.- Luego que empleados del Camarón Guasaveño, sucursal Fray Servando golpearon al periodista de W Radio, Víctor Sandoval y a su hijo de 21 años, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al número 45 de la colonia Centro, donde está el comercio y colocaron sellos de suspensión, tras la agresión cometida por tres integrantes de su personal encargado del valet parking.
La administración de la Cuauhtémoc aseguró que tras una exhaustiva revisión de permisos al restaurante, se pudo constatar que no están en regla varios de ellos, por lo que se le dio un plazo para poner en orden sus permisos, dado que de no hacerlo se procederá a clausurar el negocio.
Mientras que los detenidos, tres hombres de 24, 25 y 28 años, se encuentran ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Sandoval, de 60 años, declaró a los oficiales de la SSC, que fueron atacados el domingo pasado luego que se negaron a un servicio de hojalatería para reparar un golpe que trae su camioneta en la parte frontal.
IMCM

