Contralor de CDMX va al Super Bowl; boletos fueron regalo de un primo, se defiende

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que Juan José Serrano Mendoza, titular de la Secretaría de la Contraloría de la Ciudad de México, viajó al Super Bowl, aseguró que los boletos para asistir al partido se los regaló un primo.

Serrano Mendoza es un personaje cercano a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y con este caso polémico se suma a la lista de funcionarios locales que demuestran un doble discurso, dado que se ostentan como gente que aplica la austeridad y en sus hechos muestra todo lo contrario, dado asistir la al final de este deporte en Arizona, Estados Unidos, no es nada barato.

Vía redes sociales se defendió de las críticas y afirmó que fue un obsequio por su cumpleaños 50 de parte de un primo que vive en San Diego, “con quien desde pequeños nos une una gran afición por el futbol americano”.

Abundó que las entradas las adquirió su familiar tiempo atrás a un precio “mucho menor de los que se mencionan, y que los gastos de alimentos, transporte y hospedaje de su prometida y suyos, fueron pagados con mis propios recursos. Viajé, vía Tijuana y de ahí a Arizona, en una línea aérea de bajo costo”, argumentó.

En redes sociales se viralizó la presencia de Serrano Mendoza apoyando a las Águilas de Filadelfia, quienes no pudieron alzar el trofeo.

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes conquistaron ayer el Super Bowl al derrotar a los Philadelphia Eagles de remontada en la segunda mitad (35-38). 

IMCM