Detienen a dos sujetos en metro Obrera tras asaltar y amagar a un ciudadano

Detienen a dos en estación Obrera

Ciudad de México. – Oficiales detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes desapoderaron de sus pertenencias a un hombre al exterior de la estación de la Línea 8, Obrera dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron, cuando los uniformados encargados de vigilancia, en las inmediaciones de la estación Obrera de la Línea 8 del metro, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Doctor Arce, de la colonia Doctores, fueron requeridos por un hombre de 51 años de edad quien indicó que fue despojado de sus pertenencias.

 El afectado señaló que, momentos antes de entrar a la estación, dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara su cartera.

SSC

Los oficiales, de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en los alrededores de la estación y ubicaron a los dos hombres.

Una vez que se aproximaron a los hombres que coincidían con las características descritas del denunciante, le marcaron un alto y les realizaron una revisión preventiva.

Durante la revisión se encontró con una réplica de arma de fuego corta y una cartera con dinero en efectivo que fue reconocida por el afectado como de su prioridad.

SSCSSC

Por lo anterior, los hombres de 19 y 16 años fueron detenidos y presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.