DIF CDMX advierte de publicación falsa de entrega de despensas

Redacción 

Ciudad de México.- El DIF de la capital advirtió sobre publicaciones falsas en redes sociales en las que se ofrece la entrega de despensas a adultos mayores a cambio de la presentación de la tarjeta del INAPAM. 

En un video en redes sociales en el que se llama a los adultos mayores a acudir a su DIF más cercano para solicitar el apoyo de despensas y describe el valor y los productos de canasta básica que se entregan, supuestamente, en la misma. 

“Hola que tal amigos Adultos Mayores en el día de hoy hablaremos de esta excelente noticia para todos ustedes donde les informo que tendrán un nuevo apoyo económico por la cantidad de $519 pesos con su tarjeta del Inapam este apoyo económico es para todos los adultos mayores y lo podrán tener durante los años que ustedes quieran, este apoyo lo recibirán mensualmente así que aprovechenlo por favor”, dice el mensaje que se difunde en redes. 

El DIF informó que no cuenta con ningún convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) para la distribución de despensas.

Tags