Dulha Utrera, madre de Lucio, se queda con custodia del bebé abandonado en Tultitlán
Redacción
Ciudad de México.- Hace ocho días se dio a conocer que Lucio “N”, fue quien abandonó a su hijo en la colonia Fuentes Del Valle, en el municipio mexiquense de Tultitlán, por lo que las autoridades han dado la custodia del menor a Dulha Utrera, mamá de este joven de 18 años.
Y es que el pequeño de cinco meses estuvo bajo observación médica durante siete días en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario del ISSSTE, por lo que tras este tiempo, fue entregado a su abuela materna.
Fue el 11 de febrero, que paramédicos encontraron al recién nacido en una bolsa de basura, en un terreno baldío de Tultitlán, pero gracias a la rápida intervención de los paramédicos, el niño fue rescatado y se le logró salvar la vida.
A los días de que se difundiera el abandono del infante, Dulha Utrera criticó las acciones de su hijo, al señalar que él y su pareja Diana “N”, actuaron de manera cruel e insensible al dejar al bebé en la calle.
“No crie a un animal, que enfrente la justicia”, sostuvo la señora.
La mujer aseveró que cuando su hijo huyó tras cometer el acto, ella lo presentó ante las autoridades, “Él debe hacerse responsable, si le ayudo, cuando salga de la cárcel será un peor hombre. Tiene que aprender de lo que hizo”, apuntó.
IMCM