Escápate a uno de estos recónditos lugares de la CDMX
Ciudad de México. – Nunca está de más darse un respiro y caminar en medio de un ambiente verde y fresco, salir y olvidarse de la rutina citadina, por eso, aquí te presentamos tres rinconcitos donde la figura protagonista es la naturaleza y tú, por supuesto, dándole sentido.
Plaza de los Arcángeles
Ubicada entre casas antiguas, calles empedradas y un estilo de la época colonial, la Plaza de los Arcángeles es un sitio para pasar un rato fuera del estrés y el caos citadino.
En medio de la plaza hallarás una fuente y a sus alrededores tres bancas de piedra y una hermosa vista donde el color predominante será el verde y el impactante rosado de las buganvilias, este sitio se encuentra pasando por el mercado del arte o el festival de las flores, lugar que alberga diversas obras culturales, considerado un refugio artístico.
Seguro que no querrás perderte de un momento especial ya sea solo o acompañado.
¿Cómo llegar?
La ruta más cercana para llegar es por el Metro Viveros, donde sale el camión Viveros- San Bernabé Tierra Unida, el recorrido para llegar al parque es de aproximadamente 10 minutos, la bajada es el Colegio Jesús Urquía y de ahí emprenderás el camino que seguro te cautivara.
