¡Expo Friki en la alcaldía Venustiano Carranza de CDMX: Evento Gratuito!

Ciudad de México.- Los amantes de la cultura asiática y los fanáticos de anime, caricaturas y videojuegos están de enhorabuena, ya que la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México celebrará su Expo Friki 2023 los días 14 y 15 de octubre. Este evento de entrada gratuita promete ser una experiencia llena de diversión y entretenimiento, con una amplia gama de actividades para disfrutar.

La Expo Friki en Venustiano Carranza contará con diversas atracciones, que incluyen:

- Artículos de colección: Una oportunidad para adquirir objetos de culto relacionados con el mundo friki y el entretenimiento.

-Comida japonesa: Los asistentes podrán deleitarse con delicias de la gastronomía japonesa.

- Concursos: Los fanáticos podrán participar en concursos relacionados con sus series y personajes favoritos.

- Cosplays invitados: Los cosplayers profesionales deslumbrarán con sus asombrosos trajes y caracterizaciones.

- Kpop: Los fanáticos de la música pop coreana podrán disfrutar de presentaciones y actividades relacionadas con este género.

- Talleres: Oportunidades para aprender y participar en actividades creativas y artísticas.

Una de las actividades más destacadas del evento es el torneo de Yu-Gi-Oh, que emocionará a los fanáticos del popular juego de cartas. Así que, si eres un duelo de cartas profesional o simplemente disfrutas de la emoción del juego, asegúrate de estar listo para un emocionante torneo.

La Expo Friki se llevará a cabo en el parque Emilio Carranza, conocido cariñosamente como el "parque de Mario Bros". Además de disfrutar del evento, los visitantes podrán explorar una gran cantidad de figuras inspiradas en el emblemático videojuego.

Recuerda que la entrada a este evento es completamente gratuita y todas las actividades comenzarán a partir de las 12:00 horas. No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo friki y disfrutar de un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento en la Expo Friki de Venustiano Carranza.