Fallece hombre en Sport City Coyoacán, pero gimnasio se da cuenta un día después

Foto: Google Maps

Redacción

Ciudad de México.- Fue en los baños del gimnasio Sport City Coyoacán, que un hombre identificado como David Zamudio perdió la vida, pero los empleados de este establecimiento apenas se dieron cuenta del deceso este martes.

Según el periodista Carlos Jiménez, el fallecido acudió ayer por la tarde a este lugar ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 279, en la colonia Oxtopulco de la citada alcaldía, donde iba a realizar su rutina con normalidad.

Tras no llegar a su domicilio, sus familiares se dieron a la tarea de buscarlo, aunque acudieron al gimnasio, personal de ahí les aseguró que no quedaba nadie al interior e incluso les negaron el acceso.

Sin embargo, por la mañana de hoy, los trabajadores de este establecimiento se percataron que Zamudio sí se encontraba ahí, al interior de uno de los sanitarios, donde pereció.

Debido a esta situación, sus parientes acusan que el gimnasio intentaba ocultar el cuerpo, dado que no sabían qué hacer, por lo que autoridades de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos con confusión. Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo), efectuó el levantamiento del cuerpo.

Además, extraoficialmente se dice que el individuo sufrió un paro cardíaco fulminante. 

EMPRESA ANUNCIA INVESTIGACIONES

En un comunicado, la cadena de gimnasios recalcó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades, por lo que Sport City brindará directamente a ellas la información que se requiera. 

“Se informa que el club de Coyoacán permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso, por lo que sus usuarios podrán acudir al club Sport City de su preferencia”, subraya el texto. 

IMCM