‘Frida’ la experiencia inmersiva en el Frontón México

Ciudad de México.- El pasado 6 de julio, dentro del Frontón México, comenzó la experiencia inmersiva de ‘Frida’, una colaboración de OCESA y Cocolab, contando con la participación de la familia Kahlo y siendo presentada por Citibanamex.

Foto tomada por Luis Soriano

La experiencia visual es alucinante, el ver varias de las pinturas de la artista en movimiento es algo que a los fans de Kahlo dejará maravillados; los movimientos en cada una de las obras te harán estar al pendiente de todo tu entorno.

Foto tomada por Luis Soriano

Cada pintura viene acompañada de una música que hace sentir en un ambiente relajado y, al mismo tiempo, es idónea para cada una de las obras; también está envuelta  de una historia del sentir y de los pensamientos de la pintora, los cuales te hacen entender un poco más a Frida Kahlo.

Foto tomada por Luis Soriano

Más allá de la experiencia visual, hay dos secciones interactivas, una en la que puedes tomarte fotos dentro de una de las pinturas de Frida, al igual podrás hacer trazos virtuales, haciendo alusión a la pintura “tipo acuarela”; y, otra sección donde a través de movimientos, te puedes ir transformando en diversas criaturas, mismas que aparecen en las obras de la artista.

Foto tomada por Luis Soriano

En este momento puedes conseguir tus boletos para disfrutar de esta experiencia alucinante, a través de la plataforma de Ticketmaster; si eres cliente citibanamex, puedes conseguir descuentos en la compra de tu boleto.