IPN señala que 4 de sus planteles están en paro

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que  al corte de las 22:00 horas del miércoles 7  de septiembre, 23 unidades académicas de Educación Superior ubicadas en el país mantienen actividades académicas y administrativas de manera normal.

La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), la Unidad Profesional  Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa), la Escuela Superior de Medicina (ESM) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Guanajuato (Upiig), se encuentran en paro estudiantil indefinido.

Referente a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime) Unidad  Azcapotzalco y la Escuela Superior de Cómputo (Escom), entraron en paro de 48 horas a partir de este martes. 

Asimismo, la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad  Tepepan suspendió actividades por 72 horas a partir del miércoles 7 de septiembre.
 
La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (Upibi) continúa en paro indefinido con actividades administrativas sustantivas operando.

Se informa que el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, designó a la abogada  general, María de los Ángeles Jasso Cisneros, para trasladarse el próximo viernes 9 de septiembre a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato  (Upiig), con el propósito de atender las demandas en esta unidad académica.

 

Tags