Mujer había levantado denuncia en CDMX contra ex 'celoso', la terminó matando

homicidio

Ciudad de México.- Diana Laura ‘N’ perdió la vida a manos de su expareja, Luis Abraham ‘N’, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán. Según declaraciones de su hermano, Armando, la víctima enfrentó repetidos episodios de maltrato y celos desde el inicio de su relación con el presunto feminicida, con quien convivía en unión libre.

Armando y su esposa relataron que Diana había levantado actas y denuncias previas por maltrato, llevando incluso a una restricción para que Luis Abraham ‘N’ no se acercara a ella. A pesar de no vivir juntos en el momento del trágico suceso, la violencia persistía y, según la familia, la víctima ya no soportaba el tormento.

El día del fatal incidente, Luis Abraham ingresó a la casa, golpeó y estranguló a Diana, escondiendo su cuerpo debajo de la cama. Posteriormente, el agresor huyó saltando una barda detrás de la residencia. Fue cuando los hijos de la víctima llegaron de la escuela y, al buscar a su gato debajo de la cama, descubrieron el cuerpo sin vida de su madre.

El feminicida fue arrestado por las autoridades tras cometer un asalto en la zona de Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México, coincidiendo con las características del agresor. La familia de Diana Laura exige justicia por este feminicidio, y se llevará a cabo una misa en su memoria antes de su traslado al panteón de la Noria este viernes.