Realizan campaña de esterilización gratuita de perros y gatos en la CDMX

Ciudad de México.- En la capital, se han habilitado diferentes campañas gratuitas de esterilización para perros y gatos en diferentes alcaldías. La intención es garantizar que las mascotas tengan acceso a este derecho sin que sus dueños tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Por ejemplo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encuentra el Centro de Atención Canina Luis Pasteur, en donde primero se agendará una cita para que la mascota sea evaluada y, si todo está bien, se fijará una fecha para realizar la esterilización sin costo alguno.

Por su parte, el Hospital Veterinario en Iztapalapa, ofrece la esterilización, vacuna antirrábica y consultas de seguimiento y especialidad totalmente gratis. Además, cuenta con un costo muy bajo para otros servicios como rayos X, endoscopía, ultrasonidos y hospitalización.

También, la Clínica Veterinaria Irene Joyce Blank Hamer en Álvaro Obregón, brinda servicios de esterilización, desparasitación y consulta general sin costo alguno.

Otros centros de esterilización gratuita en la Ciudad de México son la Clínica Veterinaria de la Alcaldía Tlalpan, Centro de Salud Portales, Centro de Salud José María Rodríguez, Jurisdicción Sanitaria Iztacalco, y el Centro de Salud Dr. Ángel de la Garza Brito.

Con estas campañas, se busca que cada vez más dueños de mascotas se acerquen a estos lugares para que sus perros y gatos puedan tener una vida plena y saludable sin que sea un problema económico para ellos.