Reportan una persona herida y 200 desalojadas por la caída del techo de Soriana en BJ

Ciudad de México.- La alcaldía de Benito Juárez informó que al menos una persona herida tras el desplome de un techo por la caída de granizo en la alcaldía; agregó que se desalojaron a 200 personas.

El alcalde Santiago Taboada detalló que la persona se lesionó durante el momento de la evacuación, la cual ya fue atendida: “Atendimos de inmediato la notificación del desplome del techo de un supermercado en Mixcoac ocasionado por la lluvias”, señaló. 

“Gracias a la pronta atención de #BlindarBJ 200 personas fueron evacuadas. La situación está bajo control”, informó. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital  indicó que esta tarde, a causa de la lluvia y caída de granizo, se registró el colapso de un techo de lámina en la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en avenida Revolución esquina Caravaggio.

“La caída de la techumbre de 35 por 20 metros fue causada por la acumulación de granizo. No se reportaron personas lesionadas ni atrapadas”, señaló. 

Puntualizó que la persona herida fue trasladada al hospital con probable fractura de hombro.

Agregó que personal operativo de la SGIRPC, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron una inspección en las instalaciones.