Restaurante sirve birria elegantemente en la Condesa y se vuelve viral

Ciudad de México.- En los últimos días, el nombre de Martha Debayle ha sido uno de los temas más hablados en las redes sociales en México. La reconocida presentadora y conductora de radio recientemente compartió consejos de elegancia que para muchos resultaron exagerados y llamativos.

Pero ahora, un restaurante en la colonia Condesa de la Ciudad de México también ha llamado la atención en las redes sociales. Un video viral en TikTok muestra la peculiar manera en que este lugar sirve su birria, un platillo típico mexicano.

@rubii_vlog Muy aesthetic de su parte 😯😅 #fypシ #parati #foryoupage #aesthetic #muyaestheticdetuparte #humor #restaurantescondesa #cdmx #condesadf #marthadebayle #restaurantescdmx ♬ original sound - Mae Stephens ♡︎

En el video, se puede ver que la birria es servida en un tipo de tetera y acompañada de cebolla y cilantro. La publicación ha generado miles de comentarios, muchos de ellos haciendo referencia a los consejos de elegancia de Martha Debayle.

Las personas han comparado la forma en que se sirve la birria con la elegancia y los estilos de Martha Debayle. Frases como "Muy Martha Debayle de su parte" y "Quiero ver cómo sirven un esquite" han sido algunas de las reacciones en las redes sociales.

El video ha sido visto más de un millón de veces y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones. Es evidente que este restaurante ha logrado llamar la atención en las redes sociales y ha generado una gran cantidad de interés entre los usuarios.