Restaurantes y antojitos en la CDMX para visitar en este puente del mes

Ciudad de México.- Se acerca un nuevo puente perfecto para decidirse a salir con amigos o familia, así que nuevamente te presentamos recomendaciones para comer en la capital del país.

Restaurante Casa Santa María

  • Dirección: Calle Sabino No. 255, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.
  • Horario: De lunes a jueves de 13:00 a 22:00 horas, viernes de 13:00 a 23:00 horas, sábado de 10:00 a 23:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 56 3000 1467
  • Redes sociales: @casa.santamaria255

Restaurante ubicado en una casona de Santa María la Ribera. De acuerdo al menú ofrece platillos como pastas, ensaladas, pizzas, postres, bebidas, tacos, entre otros.

Para comenzar te invitan elegir alguna de sus entradas, entre ellas las gorditas (2 piezas) de chicharrón con pulpo al ajillo, crema de poblano acompañada de cubitos de queso o caldo tlalpeño el cual va con pollo, queso y crema.

En cuanto a las pastas, ofrecen espagueti a la boloñesa con salsa pomodoro y albóndigas de res, fusilli en salsa de quesos parmesano y gouda, crema y pollo deshebrado y por último Fetuccini con camarones.

Restaurante Casa Santa Maria

También puedes pedir pizzas de pepperoni, tres quesos, poblana, mexicana, española, cada una de ellas tiene precios diferentes, así como los tacos hechos con distintos guisados, pero el que más llama la atención es el taco de pulpo con chorizo, el taco de arrachera servido con pico de gallo o el llamado “Estilo Baja” con pequeños filetes de pescado, rebosado con col y aderezo de chipotle.

Restaurante Casa Santa Maria

Chubbies Burguer

  • Dirección: Calle Liverpool 179, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc
  • Horario: De lunes a jueves de 13:30 a 21:30 horas y de viernes a domingo de 13:30 a 23:30 horas 
  • Teléfono: 55 8719 0000
  • Redes sociales: @chubbies_burguer

Establecimiento principalmente dedicado a la preparación de hamburguesas, cuenta con diferentes sucursales a lo largo de la CDMX, en la colonia Roma alcaldía Cuauhtémoc, Coapa alcaldía Coyoacán, Clavería en la alcaldía Azcapotzalco y Santa Fe alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

La hamburguesa más pedida es la “CHEESEBURGER” que lleva carne smash, rebanadas de queso americano y aderezo especial, la que lleva el nombre de la casa “CHUBBIES BURGER” y si prefieres elegir la hamburguesa especial, lleva los mismos ingredientes que la CHEESEBURGUER, pero está aderezada con mermelada de tocino. En cualquier presentación de las hamburguesas van acompañada por una porción de papas fritas.

Chubbies Burguer

El restaurante te invita a probar sus deliciosas malteadas, la llamada “Cookies & Cream Shake” es servida con salsa de chocolate italiana y chunks de galleta oreo. Otra en aparecer en el menú es la “Caramelation Shake”, malteada hecha de caramelo con sal de mar y la tradicional “Chocolate nation shake” elaborada con dark chocolate y cocoa.

Chubbies Burguer

Chubbies Burguer también cuenta con postres, bebidas como refrescos o para mayores de edad bebidas alcohólicas.

@chubbiesburger La Big Chubbies es más que un antojó 🍔🤤 #bicmbigmania #chubbiesday #big ♬ Disappear - Maniak-B