Sheinbaum cambia de peinado, luego de polémica por accidentes en el Metro

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, cambió de peinado durante la conferencia de prensa, por el inició pruebas de la subestación eléctrica de alta tensión del Metro para las líneas 1,2, 3; así sorprendió al público de redes al dejar la cola de caballo alta.

Claudia Sheinbaum se mostró con un nuevo peinado, pues llevaba el cabello suelto y aparentemente alaciado, pero mantiene su cara y frente al descubierto y sin un cabello que esté fuera de su lugar y uso de una diadema discreta.

Así mantiene su estilo tener el cabello de manera que no se interponga en su visión, con la frente completamente despejada, pero alterando su conocida cola de caballo. 

Estrenan en el Metro la mayor subestación eléctrica del país

La subestación eléctrica Metro-Energía, la más grande del país y que alimentará las líneas 1, 2 y 3 del subterráneo de la Ciudad de México, inició sus pruebas con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos en medio de cuestionamientos al sistema de transporte.

La infraestructura, anunció en su presentación Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, ha permitido reemplazar antiguos transformadores, que empleaban un sistema de alimentación anticuado, así como la instalación de la subestación eléctrica de alta tensión (SEAT).

"Representa la estabilidad, la mejora, y 50 años más de suministro de energía eléctrica para las líneas 1, 2 y 3, las más antiguas del sistema", afirmó.

El estreno de la instalación ocurre en medio de las diversas polémicas que el metro de la capital ha protagonizado recientemente, como el choque de dos convoyes el 7 de enero que se saldó con la muerte de una joven de 18 años y más de un centenar de heridos, la separación de dos vagones o múltiples suspensiones de servicio.