¿Sin planes? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Imagen tomada en el club Funk de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Está concluyendo esta semana y a veces no viene mal despejarse con nuevos sonidos y ambientes, con noches electrónicas y cocteles o si te gustan las guitarras y percusiones cargadas de energía, checa esta lista. 

Soul Selections por Revuelta Queer House

imagen tomada de instagram @Revueltaqueerhouseimagen tomada de instagram @Revueltaqueerhouse

Jueves 01 febrero

19:30 horas

Puebla 94, Roma Norte

En la antigua casona de la Colonia Roma Norte, tiene como objetivo tener un total apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+, además de ser una casa galería, esta casona cobra vida por las tardes y madrugadas con un ambiente seguro, divertido e íntimo, con buenos tragos y ambientado por música house, pop, jazz y funk.

Bastian
Es un chico mexicano beatmaker, productor y dj, ha estado en el line up y venues de México, perteneciente a la comunidad.
Su música, tiene tintes pop, Deep house, con sonidos un tanto tropical.  

 Haz tu reserva escribiendo al siguiente número 5593499260 o en redes sociales                 

Andrés Márquez

imagen tomada de instagram @AndresMarquez


Jueves 1 febrero
21:30 horas

El ecléctico y talentoso baterista se presentará este jueves en la conocida Casa Franca por ser un lugar acogedor, cálido con buenos cocteles y lugar donde la música es siempre es esencial.

Andrés Márquez está influenciado por la música caribeña mexicana de Veracruz, marcando la industria discográfica de música latinoamericana con su “soul oscuro y duro. Actualmente Márquez ocupa la sede principal de Orquesta Nacional de Jazz de México y dirige su propia creación, la orquesta de jazz afro latino “La Victoria del Tercer Mundo”.


 Escúchalo aquí:


Reserva por mensaje en redes sociales de Casa Franca


Noches Hipnosis: Un perro Andaluz, Disecada. H y Basura
Sábado 03 febrero 

 

19:00 horas

Foro Indie Rocks

imagen tomada de instagram @Hipnosis

Zacatecas 39, Roma Norte

Una noche más de Hipnosis en el foro Indie Rocks con grupos mexicanos experimentales que juegan con sonidos Shoegaze, grunge y garage.

Valgur
Es un grupo pop de mexicano, liderado por los hermanos Valdiverso: Valgur, es una agrupación que se distingue por mezclar un poco de sus raíces con estilo contemporáneo, creando desde música tradicional de lengua zapoteca a algo vaporwave, con sintetizadores. Además de tener colaboraciones con Tessa Ia y Denisse Gutiérrez. 
 
Unperro andaluz
Esta banda de Ecatepec, compuesta por cuatro integrantes experimenta con géneros como el ´Garage Rock´, influenciados por el sonido ´krautrock´. Verlos en vivo puede convertirse en una experiencia frenética. 

Basura viene desde Monterrey
Este proyecto experimental psych y punk con un poco de pop, es una banda que te lleva a relacionar sus ritmos con sonidos familiares.

Escúchalos aquí:

Entrada $100 ( En taquilla)

 

4to Aniversario de Fünk

imagen tomada de Instagram @funk_clubimagen tomada de instagram @petreinspirescudaily


Sábado 03 febrero 

20 horas

Frontón Bucareli

Celebra en grande estos cuatro años del lugar donde ocurren las mejores fiestas de música electrónica en la CDMX, además de ser un lugar divertido, este te hace llegar siempre a más, donde además de una experiencia sonora, también hay una experiencia visual y cultural.


PETRE INSPIRESCU

El rumano ha encabezado en el line up de grandes festivales como Circoloco, Dc10 Ibiza y mezclado en importantes clubes de la escena electrónica europea ha sido durante mucho tiempo una figura fundamental junto a sus frecuentes cómplices, los djs Rhadoo y Raresh (quienes también se presentarán).
Su presencia en lo sets ha provocado gran interés por la electrónica rumana ya que esta se considera como avanzada en la escena.
También es conocido por sus sesiones ya que son desconcertantes e irresistiblemente geniales. Petre, también es productor, sus temas son desquiciados, pero siempre metódicos.

Escúchalo aquí:

Costo $300 (entre 20:00 y 22:00 horas)       Consigue tus entradas aquí

 

Tizia Zimmermann

imagen toma de IG: @tizia_zimmermann


Sabado 3 enero

Horario aún por confirmar

Venas Rotas 
Calle Morelia 77, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La acordeonista suiza, es conocida por partir de la improvisación y la música contemporánea, explorando en sonidos sutiles, masivos e incluso angulosos.
La artista es conocida por su iluminación en presentaciones donde desde diferentes ángulos ilumina su instrumento, además de traerte una experiencia musical diversa y energética.

Escúchalos aquí:

Costo (aún por confirmar)