Usuarios de la L2 del Metro resultan intoxicados por presencia de humo
Ciudad de México. – Luego de que se registrará la presencia de humo causada por un objeto metálico caído en las vías de la estación Pino Suarez de la Línea 2, usuarios que viajaban en los vagones, resultaron intoxicados y algunos con crisis de ansiedad.
Durante la mañana de este martes 9 de julio se registró una explosión mientras usuarios iban a bordo de la Línea 2 del Metro, derivado del hecho y tras la espera, los usuarios salieron del cotidiano transporte.
Derivado de la presencia de humo, algunas personas se intoxicaron, ante ello, servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los pasajeros a las afueras de la estación Zócalo.
¿Ya se reestableció el servicio?
Hasta el momento no se ha reestablecido el servicio en su totalidad, a través de redes sociales del Metro, se informó que se mantiene el servicio provisional de Cuatro Caminos a Colegio Militar y de Pino Suárez a Tasqueña.
“El servicio en la Línea 2 es provisional de Cuatro Caminos a Colegio Militar y de Pino Suárez a Tasqueña en ambas direcciones. No se ofrece servicio de Normal a Zócalo. Personal del Sistema continúa trabajando para reanudar el servicio en su totalidad”, detalló en X.
“Se tiene servicio parcial en la Línea 2, debido a un corto circuito en zona vías. En el lugar se encuentra personal de incidentes relevantes del @MetroCDMX para determinar la razón, al tiempo que realizan acciones para restablecer el servicio a la brevedad. Resguarda tus objetos personales y respeta la línea amarilla de seguridad”, informó a las 12:25 horas.
Así fue el incendio