(video) Captan a Otaku bailar en Metro Revolución y la editan con canción de Caballo Dorado

Redacción

Ciudad de México.- Sin duda, en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se ve cada cosa que muestra lo sui géneris de la Ciudad de México y es que en esta ocasión se ha vuelto viral el momento en el que una otaku está bailando entusiasta mientras se encuentra esperando un convoy en la estación Revolución, perteneciente a la línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos. 

No obstante, lo más llamativo del metraje difundido en la cuenta de TikTok @janeleik, es que este suceso fue editado para hacerlo pasar como si la adolescente estuviera bailando con la canción "Payaso de rodeo", de la agrupación Caballo Dorado. 

La joven captada lleva puesta una mini falda negra, calcetas largas con moño, una blusa negra con rosa, guantes y una diadema en forma de orejas de gato. Mientras que de calzado porta unas botas con tacón. 

En sus pasos la chica se movió de un lado a otro, levantó sus piernas como intentando patear algo, mientras que sus manos iban de izquierda a derecha.  

A un día de haberse publicado el metraje, este acumula casi 1.3 millones de reproducciones. 

@janeleik Lo que uno se encuentra en el #metrociudadmexico es una OTAKUU?! #bailandoenpublico #otaku #otakuenlacalle #chicaotaku #baileanime #loqueunaseencuentra #metrorevolucion #CapCut ♬ sonido original - ⭐MAURICIO⭐

Con información de Milenio

IMCM