(Video) Hombres armados asaltan a coche en Arco Norte en 20 segundos

Ciudad de México.- Un automovilista fue víctima de un asalto a plena luz del día en la autopista de cuota Arco Norte por un grupo de hombres armados que lo interceptaron en su camino. Los agresores viajaban en un auto Nissan Sentra color negro y se cerraron el paso al conductor para amedrentarlo, mientras lo despojaban de sus pertenencias en aproximadamente 20 segundos.

El atraco quedó grabado en un video que circula en redes sociales y muestra a los individuos portando armas cortas que apuntaron al conductor para obligarlo a detener su vehículo. Según los mensajes en las redes, el grupo de asaltantes contaba con el apoyo de un tractocamión blanco que aparece al final del video abandonando la zona después del atraco.

Ante la situación, el Centro Nacional de Atención Ciudadana, instancia de contacto directo de la Guardia Nacional, respondió a una publicación de Twitter en la que se denunciaron los hechos, ofreciendo un número de atención para interponer la denuncia correspondiente.

Los robos en carreteras son una situación alarmante en México, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y evitar transitar por zonas peligrosas en horarios de baja visibilidad. Además, es importante estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades correspondientes para prevenir futuros incidentes.