(Video) ¡Impactante avistamiento de una bruja aterradoramente en las calles de la CDMX

Ciudad de México.- ¡Increíble avistamiento en pleno centro de la Ciudad de México! Una misteriosa "bruja" es captada deambulando por las calles con una veladora encendida. El video se vuelve viral en redes sociales y desata la intriga y el miedo entre los habitantes de la capital.

En TikTok, plataforma conocida por su contenido paranormal, circulan numerosos videos que muestran a esta enigmática figura caminando con paso firme y recitando extrañas palabras en un idioma desconocido. La mujer, apodada "Leonora" por quienes han tenido la oportunidad de interactuar con ella, ha llamado la atención de muchos por su singular apariencia y comportamiento.

Los testimonios de quienes afirman haberla visto son escalofriantes. Según relatan, "Leonora" aparece puntualmente a partir de la 1 de la madrugada, creando un ambiente de misterio y suspenso en las calles del centro de la Ciudad de México.

@terrormexico2023 La bruja Leobarda. #magianegrapoderosa #brujeria #entretenimiento #demonio #Santera #bruja #terrorifico #scream #cdmx #backrooms #backroomstiktok #terror #creepy ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

"Recuerdo ese día en particular. Yo estaba trabajando en la Alameda cuando ella pasó a mi lado. Fue una experiencia impactante y surrealista", comenta uno de los testigos.

El avistamiento de esta presunta bruja ha generado todo tipo de especulaciones y teorías entre los internautas. Algunos creen que puede tratarse de una entidad sobrenatural, mientras que otros sugieren que podría ser una persona dedicada a realizar rituales o simplemente una manifestación artística.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad o las intenciones de "Leonora". Mientras tanto, las redes sociales continúan inundadas de comentarios y teorías sobre su presencia en las calles de la Ciudad de México.

¿Quién es realmente esta enigmática figura? ¿Qué busca o qué mensaje pretende transmitir con su peculiar caminar y su veladora encendida? El misterio persiste y la intriga se acrecienta. La Ciudad de México está cautivada por el enigma de la "bruja" que ha llegado para desafiar la realidad. ¡Sigue atento a las redes sociales para conocer más sobre este fascinante suceso!