(video) López-Dóriga regaña a su equipo por no hacerle caso durante el sismo

Redacción

Ciudad de México.- Joaquín López-Dóriga volvió a ser noticia viral, luego que durante el sismo magnitud 5.7 regañara a su equipo de trabajo por no querer salirse del set de grabación de sus espacio noticioso en Radio Fórmula.

Fue a las 14:03 horas, cuando se dio el movimiento telúrico al oeste de Chiautla, Puebla, por lo que pese a mantener la calma en los primeros segundos del temblor, el periodista siguió con su programa en vivo, para después pedirles a sus compañeros que se apegaran a los protocolos de seguridad.

Tras la desobediencia de éstos, el “Teacher” subió su tono de voz, el cual pasó de ser una exigencia hasta convertirse en un regaño.

“Está sonando la alerta sísmica y está temblando fuerte, les pido a mis compañeros que se tengan que retirar lo hagan de acuerdo con el protocolo sísmico. Estamos en un sexto piso y es un movimiento fuerte. Compañeros ustedes se tienen que ir, por favor, órale, nomás déjenme ahí la cámara fija. Me quieren hacer caso y retirarse, por favor, todos, también en la cabina si me hacen caso, me quieren hacer caso”, señaló el comunicador.

López-Dóriga llamó a la gente a seguir todos los protocolos de Protección Civil, y expresó la importancia de que las personas se pongan en resguardo. 

IMCM