(videos) Bomberos controlan incendio en bodega de tenis en Tepito

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio en una bodega de tenis que está en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, aseguró Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), quien agregó que no hay personas lesionadas ni riesgo en predios colindantes al lugar del siniestro.

Fue antes de las 18:30 horas que ocurrió este percance en la zona comercial de Tepito en las calles de Eje 1 Norte y González Ortega, en la colonia Morelos

El percance se registró en el segundo piso de una bodega de este tipo de calzado deportivo, en el Barrio de Tepito, sin reportarse personas lesionadas.

Por la conflagración se levantó una enorme columna de humo negro visible desde diversos puntos de la capital, al tiempo que las autoridades aseveraron que cerca de las 20:25 horas se logró la sofocación al 100%.

Mientras que Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de la demarcación, pidió la ayuda de las demás zonas territoriales de la entidad, para que enviaran pipas de agua.

IMCM