(videos) Supuestos sujetos armados amenazan con realizar masacre en UVM Tlalpan

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Supuestos sujetos armados habrían amedrentado a estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) plantel Tlalpan, con realizar una masacre.

Vía menajes de Twitter, la población estudiantil alertó sobre posibles amenazas a alumnas, luego de que algunas de ellas realizaran denuncias por acoso sexual en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado miércoles.

Entre las alertas emitidas entre propias estudiantes se encuentra el reporte de una cuenta que supuestamente efectuó acciones de acoso y amenaza, la cual es: @gulle1112222.

Mientras que en historias de Instagram de la cuenta Sororidad UVM, se hicieron públicos diversos mensajes de odio a dicha cuenta feminista.

Las quejas comenzaron por acciones de burla en detrimento de la manifestación en el marco del 8M.

“Los ‘hombres’ de la uvm Coyoacán tomaron los postits que escribimos ayer y pegamos en el mingitorio para orinarles encima”, se lee en uno de los posteos.

Aunque otros mensajes se tornaron en odio: “A todos nos vale si los matan o no, que les quede claro. Ojalá a todas las acosen y las violen”, se lee en las publicaciones.

Derivado de esto, decenas de alumnas se manifiestan afuera del colegio, para exigir a las autoridades del mismo que atiendan sus reclamos.

PIDEN AYUDA A SSC

Por esta situación, algunos perfiles pidieron ayuda a las autoridades de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fue así que la cuenta oficial de la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX @UCS_GCDMX respondió a un usuario de la red social que hizo el reporte que la unidad de policía MX-567-D1 reforzaría las acciones de vigilancia y patrullaje en la zona a fin de evitar la comisión de algún delito.

Con información de 24 horas

IMCM