Agresor de Melanie intentó contactarla por mensajes: ‘ten piedad de mí’

Agresor de Melanie intentó contactarla por mensajes: ‘Ten piedad de mí’

Redacción 

Ciudad de México. – Melanie Barragán, quien fue golpeada por su exnovio, Christian “N”, durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, reveló en una entrevista que su agresor intentó contactarla mientras ella se encontraba hospitalizada.

En la charla con Paola Rojas para De Pisa y Corre, la estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) detalló que Christian le envió mensajes pidiéndole perdón.

“Por mensaje me llegó a decir: ‘Ten piedad de mí, voy a pasar muchos años en la cárcel’. Yo nunca le contesté sus mensajes, estaba hospitalizada”, comentó Melanie.

En los mensajes, el agresor también expresó su “amor” por ella y le pidió compasión. Aunque la joven no contestó, señaló que él en ningún momento tuvo compasión de ella durante la agresión.

La joven de 20 años destacó que, de no haber sido por la ayuda de su amiga Danna, quien intervino para intentar frenar la agresión de Christian “N”, no habría podido contar su historia.

La víctima expresó su temor de que el caso quede impune y de que Christian, quien sigue libre, intente buscarla o volver a agredirla. “Él sabe todo acerca de mí”, señaló, y solicitó a las autoridades que no olviden su caso. Cabe mencionar que Melanie cuenta con protección de elementos de seguridad afuera de su domicilio las 24 horas del día.

Hasta el momento, Christian “N” no ha sido localizado, aunque cuenta con una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE) ha emitido una alerta migratoria para evitar que el acusado abandone el país. Además, las autoridades han ofrecido una recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione información que ayude a su localización.

¿Cómo ocurrió la agresión?

El ataque ocurrió el 31 de octubre, cuando Melanie, Christian y su amiga Danna asistieron a una fiesta de Halloween. Durante la fiesta, Christian hizo tocamientos indebidos a Danna, lo que provocó que ellas decidieran abandonar el lugar.

“Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano del glúteo y entonces ahí se formó una discusión, yo le dije que por qué la había tocado, que eso no se debía haber hecho porque era mi amiga y que no pasaba nada, que lo resolvíamos después con tranquilidad”, explicó para N+.

Sin embargo, cuando Melanie y Danna estaban fuera del lugar, Christian salió y la golpeó bajo el pretexto de que ella tenía las llaves de su carro. La amiga de Melanie intentó intervenir, pero al no poder evitar la agresión, regresó a la fiesta para pedir ayuda. Melanie relató que, mientras era arrastrada por el suelo, intentaba levantarse pero no podía debido a la pérdida de sangre. “Fue ahí cuando llegaron mis amigos a quitármelo de encima porque me estaba desangrando.”

A pesar de las visibles heridas, Melanie aseguró que la policía no detuvo a su agresor en ese momento. Aunque Melanie ya fue dada de alta, aún tiene que someterse a varias cirugías estéticas debido a las lesiones sufridas en el ataque.
 

Síguemos en Google News