AMLO se retracta y descarta llamarle 'amigo' a Ciro Gómez Leyva

Redacción
Ciudad de México.- Cometí el error de llamarle “amigo” al periodista Ciro Gómez Leyva, señalo el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego que el comunicador denunció que durante la actual administración fue perseguido por las instituciones federales.
“¿A un amigo se le dispara a la cabeza para matarlo?, ¿qué idea tiene usted de la amistad, presidente?”, respondió ayer Gómez Leyva.
Tras esto, López Obrador dio la razón a Gómez Leyva de que no son amigos, sino adversarios, derivado a que supuestamente el periodista sirve a potentados, aunque estos señalamientos no los ha probado el tabasqueño, quien por el contrario sostiene que fue atacado en la campaña presidencial de 2012 por este comunicador y otros.
“Dice usted que no es mi amigo, tiene razón, es mi adversario. Él es amigo de Felipe Calderón, de García Luna, de Manlio Fabio Beltrones, pero se atreve a decir que no soy su amigo porque a él lo quisieron asesinar y deja una insinuación de que un amigo no hace eso. Claro que es mi adversario y claro que él tomó ese camino de irse con los potentados y le gusta mucho el dinero y no nos parecemos somos distintos”, pronunció el jefe del Ejecutivo federal.
López Obrador manifestó que a su parecer no insultó al Gómez Leyva, sino que lo señaló por estar supuestamente trabajando con los gobiernos anteriores.
IMCM

