Aprehenden a ‘El Lucifer’ y otros nueve presuntos miembros del CJNG en Quintana Roo

Ciudad de México.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, informó este jueves la detención de Luis 'N', alias “Lucifer” o “Mofles”; y nueve personas más que presuntamente integran al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la conferencia matutina, Mejía Berdeja dio a conocer que del 15 al 16 de septiembre se logró la aprehensión de Lucifer, misma que se realizó en operativos distintos en el municipio de Benito Juárez.

A Luis 'N' se le imputan los delitos de secuestro agraviado, delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, su detención y las de José Alberto 'N' y Kristian 'N' se llevó a cabo el 15 de septiembre.

Se les aseguraron 136 bolsitas con hierba verde -con características similares a la mariguana-, una báscula gramera, arma de fuego calibre .09 mm con seis cartuchos y celulares.

En el operativo del 16 de septiembre se detuvo a José Ángel 'N', Jaime 'N', Ramiro 'N', Edgar 'N', Arturo 'N', Giovani 'N' y Mónica 'N', presuntamente ligados con el CJNG, y se les imputan delitos contra la salud.

Con información de Radio Fórmula