Así despidieron a Elena Larrea desde Cuacolandia

Así despidieron a Elena Larrea desde 'Cuacolandia'

Redacción 


Ciudad de México. - La noticia de la muerte de Elena Larrea fue compartida este 20 de marzo por Movimiento Animalista Puebla (MAP) a través de su cuenta de Instagram, en la publicación lamentaban profundamente el fallecimiento de Elena Larrea. 

El comunicado de prensa que se compartió afirma que la activista falleció el martes 19 de marzo, a causa de una trombosis pulmonar, su funeral se realizó a puerta cerrada en el Santuario de Equinos Rescatados ‘Cuacolandia’, pese a esto, imágenes y videos ya circulan en redes sociales.

SUS CABALLOS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS 

Si bien Elena Larrea saltó a la fama en redes sociales por su contenido en OnlyFans, este no era más que un medio para solventar los gastos de su Santuario de Equinos Rescatados Cuacolandia, el cual requería de 120 mil pesos mensuales.

En los videos se aprecia el féretro de la activista rodeado de familia, amigos y sus amados caballos, pero, lo que ha llamado la atención de propios y extraños, es que los animales parecen llorar la muerte de Elena Larrea, pues algunos se acercan a verla, mientras otros desde sus corrales sufren por su partida. 

PGC