Carlos Villagrán, 'Quico', se queda sin candidaturas para alcaldía y gubernatura de Querétaro

Ciudad de México.- Tras la alianza entre el partido Querétaro Independiente (QI) y el PAN en esa entidad, el actor Carlos Villagrán, alias “Quico”, no será candidato del primer instituto político a gobernador ni a la alcaldía de la capital del estado, toda vez que como parte de la coalición, el político blanquiazul Mauricio Kuri González será el abanderado en busca del gobierno local.

Villagrán explicó que estaba en espera de que el Partido Querétaro Independiente determinara a un aspirante; pero de última hora se acordó ir en candidatura común con el PAN. Sin embargo, todavía no se ha informado si “Quico” tendrá alguna designación para alguna plurinominal.

Basta recordar que a principios de año Villagrán presentó su solicitud de registro a dos cargos de elección popular en la oficina del partido Querétaro Independiente, por lo que la presidenta de este, María Concepción Herrera, aseguró que las instancias correspondientes dictaminarían cual solicitud procede mediante un proceso interno que vencía ayer 8 de febrero.

Fue de esa manera, que en un comunicado, Concepción Herrera detalló que con el PAN van en candidaturas comunes para la gubernatura del estado.

IMCM