Cinco personas asesinadas y cuatro heridas en menos 24 horas en Colima

Ciudad de México.- Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, se registraron cinco homicidios y cuatro personas lesionadas por impacto de bala en Colima.

De acuerdo con los reportes, en la noche del martes se reportó al 911 una balacera en las calles Norma Ceballos y Aldama, en la colonia San Isidro, en municipio de Villa de Álvarez; al arribar en el lugar, las autoridades observaron a dos personas sin vida, un hombre y una mujer.

También reportaron a otras dos que se encontraban heridas de bala, una de ellas menor de edad, quienes fueron atendidas por los paramédicos y posteriormente trasladadas a un hospital.

Poco antes de las 23: 00 horas, se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre, con impactos de bala en la cabeza y el pecho, dentro de una vivienda en la calle República de Uruguay, en la colonia Andares del Jazmín, en el municipio de Colima.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para su identificación.

También se registró el homicidio de un hombre en la comunidad de Puerta de Ánzar, en Colima, la víctima habría sido agredida en la vía pública por sujetos en un vehículo, quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Y durante las primeras horas de este miércoles, un hombre falleció y dos resultaron heridos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; de acuerdo con testigos, alrededor de las 06:30 horas, sujetos armados agredieron a las víctimas en la vía pública.

Las víctimas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados de emergencia a un nosocomio.

En ninguno de los casos se reportó que las autoridades detuvieran a los agresores.

Con información de El Heraldo