Cuerpos descuartizados en límites de Oaxaca y Puebla son de gente de Tlaxcala

Redacción
Ciudad de México.- Tras el hallazgo de un vehículo sobre el kilómetro 83 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán, a unos metros del puente Calapa, donde las autoridades hallaron nueve cuerpos, por fin lograron identificar a las víctimas, quienes son originarias de Tlaxcala.
Fuentes policiales citadas por El Universal, habrían indicado que los cinco hombres y cuatro mujeres que estaban descuartizados son de dicha entidad, según los estudios forenses practicados.
El domingo pasado fue cuando descubrieron a las víctimas, las que fueron abandonadas en el interior y alrededor de un carro.
Según el gobierno de Tlaxcala, los nueve asesinados eran un grupo de jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos luego que viajaron a Zipolite, Oaxaca.
🚨⚠️ #Impactante | Al interior y exterior de un vehículo abandonado sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio poblano de San José Miahuatlán, las autoridades hallaron al menos nueve cuerpos d3smembr4doshttps://t.co/k5oHtwR8HG
— Diario de México (@ddmexico) March 3, 2025
IMCM

