Elizabeth García Vilchis no buscará alcaldía de Puebla

Ana Garcia Vilchis Puebla

Redacción

Ciudad de México.- Después del ultimátum del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, definir si va a buscar la candidatura morenista por la alcaldía de Puebla, el mandatario afirmó que la servidora pública le dijo que no va a competir por ese cargo, dado que se mantendrá en su actual encomienda. 

El tabasqueño agregó que García Vilchis no dejará el estrado de Palacio Nacional, por lo que se congratuló de que se quede en su gobierno de la “Cuarta Transformación”. 

"Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar o la incluyeron a una encuesta para ser candidata en Puebla, pero decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno. Felicidades y, sobre todo, nuestra solidaridad, porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, seleccionadas", enfatizó el jefe del Ejecutivo en su rueda de prensa diaria. 

Hace dos semanas, Alejandro Armenta Mier, aspirante de Morena a la gubernatura de dicho estado, aseguró que García Vilchis es una poblana distinguida y defensora férrea de la autonombrada “Cuarta Transformación”.   

IMCM