Enfrentamiento entre policías y criminales deja cuatro muertos en NL
Por Anahí Chávez
Cadereyta.- La madrugada de este viernes,cuatro personas fallecieron, entre ellas una mujer tras un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y autoridades en el municipio de Cadereyta.
El ataque ocurrió cerca de las 2:30 horas tras una persecución en la Carretera Cadereyta-Allende.
De acuerdo a los primeros informes, la balacera se registró cuando comerciantes de negocios cercanos reportaron a hombres armados por la zona.
Una vez que llegaron las autoridades, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició una persecución.
Los uniformados dieron alcance a los pistoleros a la altura del kilómetro 11 de la carretera antes mencionada, donde se inició la balacera.
Tras lo anterior, fueron abatidos tres hombres y una mujer quienes hasta el momento no han sido identificados.
Al lugar acudieron Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, donde se montó un operativo para buscar a otros presuntos delincuentes que pudieron haber escapado.
Trascendió que se decomisaron en el sitio armas de alto poder, chalecos antibalas y equipo táctico.
Enfrentamiento armado en Escobedo deja un muerto y tres detenidos
Un enfrentamiento armado en un terreno utilizado como pensión de tráileres en la Carretera a Monclova, en el municipio de Escobedo, resultó en la muerte de un hombre y la detención de tres individuos por parte de elementos de Fuerza Civil.
Los hechos se registraron el pasado 8 de julio alrededor de las 11:00 horas, a unos 800 metros al norte del Anillo Periférico, a la altura de la colonia Andrés Caballero.
Los detenidos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo en color gris, el cual se ubicaba estacionado a la orilla de una gasolinera, mismo que también fue asegurado.
Como resultado del enfrentamiento, las autoridades informaron que uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Puedes leer la nota original en: