FOTOS SENSIBLES | Arrestan a hombre en Coatepec, Veracruz, tras Deambular con una cabeza humana

Coatepec hombre carga cabeza calles

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre, identificado como "La Mole" o "La Tinga", y también como Manuel "N", fue detenido en el pueblo mágico de Coatepec, Veracruz, luego de ser visto caminando con una cabeza humana en sus manos y una bolsa ensangrentada. 

Vecinos del centro de Coatepec observaron ayer a "La Mole" transitar inicialmente con una "bolsa para el mandado chorreando sangre" y posteriormente con la cabeza agarrada por el cabello. Tras los reportes, el individuo fue interceptado y detenido en la avenida Camino a las Haciendas, cerca de la fábrica de refrescos donde había abandonado la extremidad fálica.
 
Una vez que los agentes revisaron la bolsa, descubrieron la cabeza humana en su interior, que estaba envuelta en una sábana.

Al ser arrestado, el hombre confesó su crimen, afirmando que había matado a una persona. La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación y desplegó a elementos ministeriales en los puntos relacionados con el caso. 

Mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

LA VÍCTIMA, UN ADULTO MAYOR

Las autoridades lograron identificar la cabeza, que sería de un individuo apodado como "Lyn", de 65 años. Trasciende que el occiso y "La Mole" eran "supuestos compañeros de fiesta" y que presuntamente "habían consumido drogas y bebido alcohol" horas antes del incidente. 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un callejón de la colonia La Gachupina, donde residía. En cuanto al perfil del implicado, cuenta, según sus vecinos, con un "largo historial de robos, adicciones y conflictos constantes".

A pesar de la naturaleza del crimen, la autoridad municipal, a través del ayuntamiento de Coatepec, enfatizó que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, "no hay elementos que vinculen este evento con actividades propias del crimen organizado". 

IMCM

Síguemos en Google News