Fuerte incendio en fábrica de Gamesa en Puebla

Puebla.- En  la mañana de este sábado 23 de diciembre del 2023, un intenso incendio ha consumido una sección de la fábrica de Gamesa en Puebla, dejando a su paso al menos 17 camionetas calcinadas, según reportes iniciales.

El siniestro tuvo lugar en las instalaciones de Gamesa ubicadas en el Parque Industrial 5 de Mayo, cerca de la Central de Abasto de Puebla. Equipos de bomberos de la Secretaría de Seguridad del estado y personal de Protección Civil se encuentran en el lugar, trabajando para controlar las llamas.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni fallecidos a causa de este incidente, aunque se aguardan declaraciones oficiales por parte de las autoridades pertinentes para confirmar esta información.

Usuarios en redes sociales han compartido videos que muestran la magnitud del incendio y la densa columna de humo que se alza en los alrededores de la Central de Abasto, ubicada en la colonia San José Los Cerritos.

Los reportes preliminares indican que más de una decena de vehículos han sido completamente consumidos por las llamas, lo que representa fuertes pérdidas materiales para la fábrica.

El incendio fue alertado alrededor de las 6:00 de la mañana por Protección Civil Municipal, lo que llevó a la pronta movilización de los Bomberos para controlar la propagación del fuego en el lugar.

Tags