Grupo armado ejecuta a tres hombres en anexo de San Miguel de Allende
Redacción
Ciudad de México.- Sujetos armados ingresaron a un anexo en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde dispararon contra cinco hombres, de los que tres fallecieron y dos resultaron heridos de gravedad.
Los hechos ocurrieron anoche en el interior de una vivienda habilitada como centro para personas con adicciones que se ubica en la colonia San Martín, en el ejido de Tirado, de dicha localidad del Bajío de México.
Por las detonaciones de arma de fuego, los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir ayuda luego de este crimen perpetrado poco antes de las 19:00 horas.
Más tarde, en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que el anexo no cuenta con ningún permiso expedido por alguna autoridad, por lo que el sitio operaba d manera ilegal.
Aunque hubo despliegue de fuerzas de seguridad local y estatal, los presuntos responsables del multihomicidio escaparon y hasta ahora no han sido localizados.
Con esta masacre, es la segunda que se registra en este mes en centros de atención a personas adictas a las drogas en Guanajuato; dado que el primer día octubre un comando armado asesinó a cuatro personas y lesionó a dos más en el anexo de la colonia El Rosario, en Salamanca.
IMCM
