Hallan cuatro cuerpos en Guerrero; tres eran comerciantes del Edomex
Redacción
Ciudad de México. - Los cadáveres de cuatro hombres fueron localizados la madrugada del miércoles sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad Lagunillas, en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
Tres de las víctimas fueron identificadas como José Mario Ramírez Talavera, de 24 años; José Óscar Ortiz Villaseñor, de 28, y Ricardo Ramírez Ruiz, de 39, quienes eran comerciantes del Estado de México y habían sido privados de la libertad el 20 de marzo en el municipio de Tecpan cuando acudieron a entregar mercancía. La cuarta persona localizada sin vida no ha sido identificada.
Según el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en el entronque hacia la comunidad de Lagunillas. Los cuerpos fueron encontrados en fila, envueltos en bolsas negras y sábanas. Presentaban impactos de bala y estaban en estado de descomposición.
Familiares también fueron asesinados
Antes de su localización, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero había emitido fichas de búsqueda de los tres comerciantes. Sus familiares viajaron a la Costa Grande para buscarlos, pero también fueron asesinados.
Mauricio Ramírez, padre de Ricardo Ramírez, fue hallado sin vida junto con otro de sus hijos y el hermano de uno de los comerciantes. Sus cuerpos estaban dentro de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, con placas del Estado de México, localizado el domingo en una brecha de la comunidad Lagunillas.
Las tres víctimas presentaban impactos de bala y fueron encontradas en la cajuela y el asiento trasero del automóvil. En total, siete personas fueron asesinadas.
PGC
