Hallan nueve bolsas con restos humanos en Fresnillo, Zacatecas

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Sigue sin detenerse la ola homicida en Zacatecas y es que en el  municipio de Fresnillo, las autoridades encontraron nueve bolsas en cuyo interior había restos humanos.

Dicho hallazgo se dio ayer por la tarde, lo que provocó el despliegue de la policía estatal y de elementos de la Guardia Nacional.

Medios locales señalan que el primer suceso se dio a espaldas del panteón de Santa Cruz, en la colonia Felipe Ángeles de la ciudad. Ahí, vecinos avisaron a las que hombres armados descendieron de un vehículo y dejaron cuatro bolsas negras de plástico en las inmediaciones del cementerio.

Las otras cinco bolsas fueron localizadas en el centro de la ciudad, en las calles Durango y Encino. Al llegar los elementos de seguridad pública, se percataron de que contenían restos humanos.

Tras estos hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas acudió al sitio para hacer el levantamiento y comenzar las investigaciones correspondientes e identificar a las víctimas, además de tratar de dar con los responsables.

IMCM

Edictos