Insólito arresto: Policía detiene a Chucky, el "Muñeco Diabólico"

Coahuila.- En un giro inesperado de los eventos en México, la Policía arrestó a Chucky, el icónico "Muñeco Diabólico", junto a su dueño en un pueblo del norte del país a principios de esta semana. La peculiar detención ha causado revuelo en los medios y en las redes sociales.

El propietario del muñeco, conocido solamente como Carlos "N" de acuerdo con las regulaciones mexicanas, presuntamente utilizaba a Chucky para aterrorizar a las personas en las calles y exigir dinero, según informaron los medios locales.

Ambos, tanto el propietario como el muñeco, enfrentan cargos por alteración del orden público y poner en peligro la integridad de otras personas.

Las imágenes del insólito suceso se difundieron ampliamente en los medios locales y las redes sociales, mostrando a una oficial de la Policía de Monclova, en el estado de Coahuila, riendo mientras sostenía el afilado cuchillo que le fue confiscado a Chucky durante la detención.

Según informes de prensa, la oficial que esposó a Chucky enfrentó posteriormente críticas por no tomarse su trabajo en serio. Por otro lado, Carlos "N" fue liberado más tarde, según algunos informes, aunque el paradero actual del muñeco Chucky aún permanece en el misterio.

Este peculiar incidente ha dejado perpleja a la comunidad local y ha generado un debate sobre los límites entre la diversión y el comportamiento delictivo en el uso de disfraces y personajes icónicos en la vía pública.