Llega por segundo año consecutivo la pejerrosca a panadería poblana

Panadería La Herencia crea roscas con motivos de la Cuarta Transformación

Ciudad de México.- La rosca que acompaña la celebración del día de Reyes continúa siendo objeto de creatividad por parte de quienes las comercializan. Tal es el caso de la Panadería La Herencia JD cuya apuesta este año corresponde a diseños inspirados en la Cuarta Transformación.

Desde el pasado 3 de enero, el establecimiento ha ofrecido a sus clientes la opción de adquirir el pan representativo del 6 de enero con motivos del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de la aspirante al gobierno federal por el partido Morena, Claudia Sheinbaum.

Con precios que se ubican entre $270 pesos para las piezas medianas y $600 para las grandes, esta tienda poblana se caracteriza por innovar ante distintas festividades, o bien, eventos relevantes para la región. Tal fue el caso de las conchatrinas, también conocidas como las mostruoconchas, al igual que el conchatillo volador, el Rotopan, la conchatepetl y las ajolotortas.

David Juárez, propietario del local, ya cuenta con experiencia en las ventas relacionadas a la gestión del presidente. Sus AMLO-Conchas, pejeconchas o conchas patria han recibido continua atención mediática y, en lo que respecta a las pejerroscas, este será el segundo año consecutivo que dedica la panadería a su promoción.

A través de su cuenta en redes sociales, la cual reúne más de mil 600 seguidores, el comercio se ha comprometido a atender los pedidos en un horario de las 8:00 a las 21:00 horas hasta el 7 de enero.