Madre muere en incendio en Monterrey tras poner a sus hijos a salvo

Madre muere en incendio tras poner a sus hijos a salvo

Monterrey.- Tras poner a salvo a sus dos hijos una mujer de 45 años de edad falleció en el interior de su domicilio en la colonia Talleres, de Monterrey, Nuevo León, el cual se incendió durante la madrugada de este viernes 2 de febrero.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:58 horas, en el inmueble ubicado en la calle Héroe de Nacozari 1809, cuando el fuego se originó en el área de lavandería y almacén en el patio del hogar, reportó Protección Civil de Nuevo León.

De acuerdo a los primeros informes, los hijos de la ahora occisa, dos gemelos de 11 años, y su esposo, identificado como Juan, de 49 años, lograron salvarse.

La víctima identificada como Erika Pérez Zavala quedó sin signos vitales en el segundo piso de la casa, informaron las autoridades.

Vecinos del sector mencionaron que la madre de familia puso a salvo a sus hijos sacándolos por la ventana de la segunda planta, sin embargo, ella quedó atrapada.

Trascendió que el incendio pudo ocasionarse por un cortocircuito, pero serán las investigaciones correspondientes las que determinen de manera oficial qué ocurrió.

Bomberos Nuevo León lograron sofocar el fuego y retiraron dos tanques de gas LP de 30 kilógramos que presentaban fuga.

Entre los lesionados se encuentra el esposo de la víctima Juan Manuel Contreras, de 49 años; sus hijos Sergio Contreras Pérez y Tadeo Contreras Pérez, de 11 años y un vecino identificado como César Martínez Contreras, de 49 años.
 

Con información de ABC Noticias.