Matan de varios disparos al 'Cheyo Ántrax', sobrino del Mayo Zambada

Cheyo Antrax Culiacan Mayo Zambada

Redacción

Ciudad de México.- Eliseo Imperial Castro, alias “Cheyo Ántrax”, considerado el último cabecilla de los Ántrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa, fue asesinado brutalmente de al menos 40 detonaciones de arma de fuego sobre la carretera internacional México 15 libre, en la salida sur, a la altura del panteón Jardines del Humaya, frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito, en Culiacán, Sinaloa.

Según autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, un hombre de entre 30 y 40 años viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca, de modelo antiguo, en dirección AL sur, pero era perseguido por al menos dos vehículos y cuyos tripulantes le dieron alcance, para luego obligarlo a detenerse, una vez que “Cheyo Ántrax” frenó, un grupo de sicarios de los carros que los seguían abrieron fuego en su contra y por los múltiples disparos le quitaron la vida.

Fue así que el sobrino de “El Mayo” Zambada, líder del Cartel de Sinaloa, falleció cerca de las 14:53 horas, de forma inmediata tras ser ultimado por balas de rifle, aparentemente del llamado “cuerno de chivo”, cuyas ojivas le dejaron lesiones en la cabeza y el cuerpo.

La camioneta en la que se trasladaba también presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería y el parabrisas, donde al parecer transportaba un arsenal.

SU LIDERAZGO EN LOS ÁNTRAX

Se dice que este sujeto asumió el liderazgo de los Ántrax tras el arresto y posterior ejecución de Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “Chino” Ántrax, quien perdió la vida el 15 de mayo de 2020; aunque trasciende que ambos habían fundado esta célula delictiva.

"Cheyo Ántrax" nacido el 17 de enero de 1984 en Culiacán ha sido acusado de actividades delictivas y desde 2014 es buscado por autoridades de Estados Unidos, donde el tribunal federal del sur de California lo acusa de traficar cocaína, marihuana y metanfetaminas.

IMCM

Síguemos en Google News