Omar Fayad hace vibrar las redes al bailar tras su renuncia del PRI

Hidalgo - El exgobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad Meneses, ha generado revuelo en las redes sociales luego de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En un video que se hizo viral en TikTok, Fayad aparece bailando junto a Ari Borovoy, miembro de la reconocida agrupación OV7.

Tras casi cuatro décadas de militancia en el PRI, Omar Fayad tomó la decisión de renunciar al partido, alegando que las posibilidades de participación política se han visto limitadas y que no hay espacio para aquellos que deseen aportar desde una perspectiva crítica.

@ari_borovoy ¡La rama lama manía ha sido un suceso! Aquí ensayando un poco previo al concierto en PACHUCA con mi querido Omar Fayad #fyp #viral #mexico #ariborovoy #omarfayad #dance #abcxyz #trend #ramalama ♬ original sound - ARI BOROVOY

Sin embargo, su renuncia parece haberle causado más felicidad que nostalgia, ya que se le puede ver en el video bailando con entusiasmo durante 11 segundos. El clip, grabado previo a un concierto en Pachuca, cuenta con la participación de Ari Borovoy, quien compartió el momento en sus redes sociales.

"La rama lama manía ha sido un suceso. Aquí ensayando un poco antes del concierto en Pachuca con mi querido Omar Fayad", mencionó Borovoy en su publicación.

El video ha alcanzado rápidamente la viralidad, acumulando hasta el momento 343,700 reproducciones, 8,217 me gusta y diversos comentarios por parte de los internautas. Algunos de ellos destacaron el talento de Fayad para el baile, incluso asegurando que se mueve mejor que Ruffo, su esposa y reconocida actriz.

La renuncia de Omar Fayad al PRI ha generado especulaciones sobre su futuro político y las posibles alianzas que pueda establecer en el ámbito político. Mientras tanto, el video de su baile se ha convertido en un tema de conversación en las redes sociales, generando opiniones encontradas y dejando en evidencia la faceta más jovial del exgobernador de Hidalgo.