Para evitar represalias, menor golpeador de Puebla huyó a Estados Unidos, confirma padre

Carlos Pereyra, padre de Patricio “N”, menor captado en video mientras agredía a golpes a un guardia de seguridad en una unidad habitacional en Lomas de Angelópolis, Puebla, confirmó que su hijo huyó de México.

En entrevista con el medio Imagen Noticias Puebla, Pereyra confesó que su hijo se encuentra actualmente con familiares en el estado de California, Estados Unidos, esto luego de un alud de amenazas contra el menor y su familia a raíz de la agresión.

Además, Pereyra explicó su versión de los hechos, asegurando que si bien, su hijo “actuó mal”, la golpiza “fue por una situación generada”, pues el vigilante lo habría maltratado. El hombre añadió que Patricio se “siente apenado” por la situación.

Las acciones de Patricio “N” tuvieron una reacción a las pocas horas de haber sucedido, pues las imágenes del ataque no solo se volvieron virales, también, el menor fue expulsado de la Preparatoria Anáhuac de Puebla, donde cursaba sus estudios.

La Fiscalía de Puebla admitió que había comenzado una carpeta de investigación por los hechos, sin embargo, rápidamente admitió que poco podía hacer, pues los delitos de Patricio “N” están considerados como “lesiones menores”, por lo que solamente tendría que hacer una reparación del daño.

Tags