Policía de Monterrey vive su ‘Viernes 13’

Redacción

Ciudad de México.- La Policía de Monterrey, Nuevo León, vive este viernes 13 con diversos atentados contra sus unidades vehiculares.

Desde la madrugada, la dependencia reportó el incendio de la patrulla 204 pick up Ram, sobre en colonia Cerradas de Cumbres, por una aparente falla en el sistema eléctrico y provocó que se prendiera en llamas.

La unidad terminó en perdida total al quedar completamente dañada por el fuego; sin embargo, los oficiales que iban abordo lograron salir a tiempo del vehículo y gracias a la gran columna de humo, los vecinos alertaron el hecho.

Horas más tarde, una patrulla fue robada en la zona centro de Monterrey y después la abandonaron en la colonia Independencia, al sur de la ciudad.

De acuerdo con la corporación, un oficial dejó encendida la unidad mientras bajó a realizar un recorrido a pie en la Alameda Mariano Escobedo y cuando regresó ya no la encontró.

Presuntamente, quien robó la unidad chocó contra un vehículo y uno de los habitantes reportó el percance a su vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente que hurtó la patrulla, por lo que las autoridades están analizando las cámaras de seguridad.

El más reciente sueceso en contra de la Policía de Monterrey se reportó esta tarde, cuando elementos de la dependencia fueron atacados con una bomba molotov.

El hecho ocurrió cuando oficiales acudieron a una vivienda en la colonia Industrial para entregar una notificación, pero un hombre los recibió con una bomba molotov que fue lanzada hacía la patrulla.

Los agentes salieron ilesos y la patrulla no resultó con daños, pero se desconoce si aprehendieron al individuo que atentó contra ellos.