Presenta Xóchitl Gálvez 'Xochibús' para recorrer el país

Xochibus Xochitl Galvez

Redacción

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, presentó el “Xóchibus”, vehículo con el que recorrerá el país para llevar su mensaje que califica como por un “México Sin Miedo”.

“Que nadie te diga que no puedes”, se lee en la unidad que también trasladará a su equipo de campaña.

Al dar a conocer este medio, la exsenadora del PAN abordó la unidad junto con representantes de la prensa, quienes la acompañaron en el trayecto de San Francisco de Campeche hacia la ciudad de Mérida, en Yucatán.

La abanderada del PAN, PRI y PRD mencionó que el objetivo es que en cada rincón del país se conozca que la esperanza “cambió de manos y ahora nos pertenece a todos”.

Por otro lado, manifestó que ante la falta de recursos que le han destinado los partidos que impulsan su nominación, hará una colecta abierta a toda la ciudadanía para que auspicien su campaña.

“Decirle a los partidos qué posibilidades hay de que se amplíe la aportación por parte de ellos”, expresó ante reporteros.

Gálvez Ruiz abundó que las aportaciones de la sociedad irán de los 10 hasta los 2 millones de pesos, tope que está marcado por la ley electoral.

Y es que la hidalguense acusó que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena tiene todo el aparato del gobierno federal a su favor, así como el de los gobiernos estatales que son de dicho partido político.

IMCM