¡Qué bonita familia! Padres de menor golpeador en Puebla tienen antecedentes de violencia

Tras hacerse viral el caso de violencia en el que un estudiante de la preparatoria Anáhuac Puebla golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, comenzaron a revelarse videos en los que se ve a los supuestos padres del menor protagonizar episodios similares.

En las últimas horas comenzó a circular por todos lados el video de Patricio “N” golpeando a un guardia de seguridad, para después negar los hechos. El metraje causó una ola de indignación en redes sociales y tuvo efectos casi inmediatos, pues la Anáhuac, institución donde estudia el menor, anunció una suspensión temporal para el agresor.

Pero esto no fue todo, ya que también se destapó lo que parece ser una situación bastante conflictiva, pues los padres de Patricio “N” tendrían un historial de conductas violentas y de prácticas cuestionables a lo largo de los años.

¿Familia conflictiva?

De acuerdo con un video grabado el año pasado en Cuernavaca, la madre del agresor, identificada como Paola Michelle Arellano Mercenario, golpeó a una mujer con ayuda de una cómplice. No han trascendido los motivos detrás de la riña. Respecto a este caso, la mujer sería agente independiente de la compañía de seguros MetLife.

En redes sociales, la empresa condenó los hechos, sin embargo, no mencionó nada sobre la relación laboral que mantiene con la mujer.

El padre del menor, de nombre Carlos Hiram Pereyra Ávila, también fue grabado amenazando a guardias de seguridad, supuestamente, por el mismo motivo por el cual su hijo comenzó la riña que lo catapultó al “estrellato”.

“Puedo pagar la multa que sea, la demanda que sea y partirte tu madre”, se escucha decir a Pereyra durante el clip en un arranque de ira.

Por si esto fuera poco, el matrimonio de Pereyra y Arellano parece estar envuelto en una violencia intrafamiliar, tal como atestiguan varios expedientes judiciales de carácter familiar en Morelos, de donde serían originarios.