‘Que le eche ganitas’: Xóchitl Gálvez no descartaría invitar a Ebrard a su candidatura

Redacción
Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez dijo que podría invitar a Marcelo Ebrard, aspirante a presidir la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), a sumarse a su posible candidatura presidencial si él no es seleccionado como candidato por Morena.
“Que le eche ganitas, porque allá ya decidieron”, dijo la aspirante del Frente Amplio por México, al destacar que en el proceso interno del partido guinda hay indicios de que “los dados están cargados”.
Me reuní con con el alcalde de #Chihuahua, @soyMarcoBonilla.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) July 21, 2023
Ambos estuvimos de acuerdo en que los mexicanos merecen más.🫶🏼
¡Gracias por recibirme! pic.twitter.com/GxQ2IRSLyi
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) ve en Ebrard talento y capacidad, y reconoció que tiene buenas propuestas, “me gusta esto que trae de la inteligencia artificial (…) se ve bien el Marcelo”, comentó durante su visita a Chihuahua.
En respuesta a la invitación del exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE) para debatir en materia de seguridad, la panista consideró que aún no es tiempo para esos espacios, sin embargo, sí le gustaría contrastar propuestas con él porque fue de lo más brillante del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.
‘CHINGUEN A SU MADRE’
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió a Xóchitl, tras su reunión con diputados locales en la capital del estado, donde bromearon con ser espiadas por el gobierno federal.
En un video compartido por medios durante su encuentro, Gálvez aseguró que su compañera panista fue una de las políticas que estuvo “chingue y chingue” para que ella se postulara como aspirante presidencial.
¡Qué viva mi #Chihuahua que es toda mi ilusión!
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) July 21, 2023
Me dio mucho gusto saludarte, querida gobernadora @MaruCampos_G.
Tu esfuerzo por llevar inversión extranjera a tu estado a través del nearshoring es un ejemplo para todo México. pic.twitter.com/52v2YYwchd
La gobernadora dijo que habían tenido conversaciones por WhatsApp, que después tuvo que borrar, porque “estos cabrones nos tienen bien alambreadas”, dijeron ambas.
“Pero que chinguen a su madre”, dijo Campos.
En redes sociales, Gálvez compartió un tuit con fotos junto a la gobernadora, a quien agradeció por llevar inversión extranjera a México a través del nearshoring.

